Noticias

ALCALDE BECERRA AYALA Y AUTORIDADES DEL ÁREA METROPOLITANA SIEMBRAN 1500 ARBOLES EN EL CERRO DE LA CANTERA

Publicidad

Siembra 1500 arboles en La Cantera (149)Piedecuesta, junio 06 de 2014. Con la participación de funcionarios de la Alcaldía, del Área Metropolitana y concejales de Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga, se llevó a cabo el acto de siembra de 1500 árboles de 10 especies diferentes en los alrededores del cerro de La Cantera. Según la directora del Área Metropolitana, Consuelo Ordoñez de Rincón, se escogió el cerro de La Cantera por ser un lugar emblemático y el objetivo con la siembra es “generarle ese ambiente necesario para la conservación del ecosistema al casco urbano de Piedecuesta”.

La funcionario dijo además que serán los funcionarios del Área Metropolitana los encargados de realizar el mantenimiento a los arboles sembrados para garantizar su cuidado y conservación. En la actividad también participaron los estudiantes de instituciones educativas oficiales del municipio quienes sembraron una cantidad importante de árboles.

ESTE LUNES 9 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA MESA PÚBLICA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Restaurante Escolar (13)El evento se desarrollará en el auditorio del Cedeco, desde las tres de la tarde, donde la comunidad, tanto beneficiarios como ciudadanía en general, puede expresar sus opiniones, preguntas o inconformismos con la manera en que se presta el servicio restaurante escolar. Los asistentes al evento podrán conocer más acerca del programa, igualmente se socializarán los recursos que se invierten, que para este año ascienden a los $1500 millones, y se mostrará el plan de acción del Comité Municipal de Alimentación Escolar.

Es importante recordar que desde el presente año es el Municipio quien asumió la responsabilidad de prestar este servicio que atiende a 8300 estudiantes de preescolar y primaria de instituciones educativas oficiales del área urbana y rural, por medio de 62 restaurantes escolares donde se brindan desayunos y almuerzos.