Noticias

ALCALDE DANNY RAMÍREZ CAMINA CASI 4 HORAS PARA ATENDER A COMUNIDAD DE LA VEREDA LAS PAVAS

visita-vereda-las-pavasPiedecuesta, noviembre 30 de 2016. Un recorrido de más 6 kilómetros por caminos de herradura, desde el corregimiento de Umpalá hasta Pescadero y de ahí hasta la vereda Las Pavas realizó el alcalde Danny Ramírez junto a su familia y su equipo de gobierno, para mejorar la movilidad y atender otras solicitudes de los habitantes de estos sectores.

Publicidad

 Es así como el mandatario local se comprometió a adelantar los estudios pertinentes para construir un puente, ampliar la vía, construir muros, alcantarillas, adelantar el diseño y la instalación de un sistema de riego para el suministro de agua potable, así como el mejoramiento de viviendas rurales.

“Las Pavas es una vereda que limita con Cepitá, caminamos sobre el cañón de Chicamocha, llegamos al lugar y allí escuchamos las inquietudes de la población y programamos el trabajo con ellos, en pro de mejorar su calidad de vida”, aseguró el alcalde Danny Ramírez. Por su parte los campesinos reconocieron el esfuerzo del alcalde por llegar hasta sus veredas y le agradecieron su voluntad de realizar los proyectos que sin duda les hará más fácil el vivir en zonas rurales tan apartadas.

“La movilidad es difícil por acá, es muy duro el ingreso, nos toca hacerlo en mula. El gobierno que tenemos ahora nos mira más y está más en contacto con el campesino. Es una sorpresa tener al Alcalde con todo su gobierno escuchando y resolviendo las problemáticas”, manifestó José Luis Almeida.

De esta manera el mandatario piedecuestano le sigue cumpliendo a la comunidad campesina su compromiso de llevar obras y proyectos que generan progreso y desarrollo, sin importar cual lejanos estén del casco urbano.