Noticias

ALCALDE DANNY RAMÍREZ ROJAS, PRIMER MANDATARIO DE SANTANDER EN TENER LISTO PROYECTO DE VIVIENDA PARA RADICAR ANTE ESTE MINISTERIO

IMAGEN-15542581-2
Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona

Piedecuesta, febrero 18 de 2016. La visita que realizará el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, hoy jueves 18 de febrero, desde las 9:30, en el barrio Barroblanco, será la oportunidad para que el alcalde, ingeniero Danny Ramírez Rojas, presente el proyecto que según se conoció ya está estructurado y listo para radicarse ante esta cartera. “Invitamos a  todos los piedecuestanos a que nos acompañen al lanzamiento de los programas de vivienda del Ministerio. Allí anunciaremos la que será nuestra política de vivienda para los próximos cuatro años. Las familias del Municipio que durante mucho tiempo fueron olvidadas pueden tener la tranquilidad de que en nuestra Administración su sueño de tener casa propia se hará realidad”, indicó el alcalde Danny Ramírez Rojas.

Según se conoció la agenda a desarrollarse en la visita del Ministro Henao Cardona, incluye la entrega de subsidios de vivienda a beneficiarios del Programa de Gobierno Mi Casa Ya, la postura de la primera piedra de un proyecto de vivienda de interés social, VIS, y el lanzamiento de Ciudad del Cielo, que es el proyecto de Mi Casa Ya más grande del oriente colombiano. Así pues, este es un  evento de interés para la comunidad porque se informará  acerca de las acciones que se están ejecutando respecto a las opciones de vivienda nueva, y a los programas  que Gobierno Nacional tiene para que los colombianos puedan adquirir su vivienda propia.