Noticias

ALCALDE DANNY RAMÍREZ ROJAS Y POLICÍA NACIONAL ULTIMAN DETALLES PARA LOS OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

Consejo de Seguridad en Piedecuesta
Publicidad

Piedecuesta, abril 1 de 2016. En el consejo de seguridad presidido por el alcalde Danny Ramírez Rojas y el Secretario de Gobierno Ludwing Valero Sáenz, la Policía Nacional presentó los índices de operatividad de la estación de Piedecuesta en el mes de marzo y se definieron los compromisos y estrategias para mejorar la seguridad, la movilidad, recuperar el espacio público y poner en cintura a los establecimientos comerciales que perturban la sana convivencia.

“Con el apoyo de los policías del grupo Cobra y funcionarios de espacio público realizaremos una serie de acciones tendientes a seguir el ejemplo que tuvimos en Semana, Santa donde los piedecuestanos pudimos disfrutar del espacio público y adelantaremos operativos contra los  establecimientos comerciales infractores porque la tranquilidad ciudadana es el compromiso del alcalde Danny Ramírez Rojas”. Manifestó el Secretario de Gobierno.

El funcionario dijo además que gracias a las cámaras de vigilancia ya se pudo identificar y judicializar al responsable del homicidio que se presentó en la madrugada del pasado lunes 28 de marzo. Por su parte el mayor Hernán Darío Gómez, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta informó que los piedecuestanos ya no tendrán que trasladarse hasta Bucaramanga para instaurar una denuncia pues desde ahora lo podrán hacer en la estación de Policía de nuestra ciudad, donde se atiende, en jornada continua, de 7 a.m. a 7 p.m.  Finalmente se dio a conocer que la capacitación en prevención de consumo de estupefacientes, impartida en las instituciones educativas a través del programa Dare, también se dictara a los padres de familias en los barrios.