Noticias

ALCALDE DE BARRANCABERMEJA INSPECCIONÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO VIAL EN EL BARRIO 22 DE MARZO

Barrancabermeja, febrero 20 de 2017.- Hasta el barrio 22 de Marzo llegó el Alcalde de los barranqueños, Dario Echeverri Serrano, para inspeccionar las obras de mejoramiento vial con pavimento en caliente, que adelanta la Secretaría de Infraestructura, para la recuperación de 1 km de la arteria vial que conecta a los barrios Altos de Israel, Villa Mary, Villa Aura y Caminos de San Silvestre.

Publicidad

“Estamos revisando esta obra que prometimos en campaña, aquí hay 10 barrios y 5 mil familias que tenían esta necesidad, es un tramo  que logramos recuperar con mezcla especial. Acatamos el llamado de los líderes, es una obra importante que tiene una duración de 4 años dependiendo del cuidado de la comunidad, es parte del compromiso que seguimos cumpliendo con nuestra gente y vamos a beneficiar a estas familias, lo cual queremos agradecerle a los presidentes de esta zona por su dedicación y persistencia, estamos cumpliendo su sueño.” expresó el mandatario local.

Por su parte los líderes y comunidad residente en este sector de la comuna 3, se mostraron satisfechos con estas obras, teniendo en cuenta que tuvieron que esperar 13 años para poder caminar seguros por esta vía, luego de pisar barro y convivir con el polvo. “Estamos contentos porque el Alcalde nos cumplió, así nos mejora la calidad de vida de todos. Hicimos realidad los sueños de esta comunidad, así que felicitamos a nuestro mandatario” manifestó William Carreño, habitante del barrio 22 de Marzo.

Cabe destacar que este tipo de obras de mejoramiento vial, hacen parte del compromiso pactado por el alcalde Darío Echeverri en su plan de desarrollo municipal en la línea  5.1.7.10 Programa: Articulación de infraestructura vial  en la cual el gobierno se compromete a realizar el mantenimiento y rehabilitación de 5 kilómetros de la malla vial urbana durante el cuatrienio.