Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA ANUNCIÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE SE DESARROLLARÁN EN LA COMUNA 5

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

26 Abril de 2017. El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, en un diálogo directo con los representantes comunitarios, estableció diversos compromisos que se realizarán durante su mandato y que cumplen con las consignas del Plan de Desarrollo.

Publicidad

La construcción de dos salones comunales, la adecuación de una cancha sintética, la modernización del alumbrado público y el mantenimiento de los parques y zonas verdes, entre otras intervenciones, se pondrá en marcha en esta zona de la ciudad.

“Estas obras servirán para generar una mayor convivencia, comunicación y felicidad dentro del colectivo ciudadano. De eso se trata el gobierno, mejorar la felicidad de la gente. Esto baja los niveles de agresividad y los delitos. Compartir con los vecinos y amigos es uno de los actos más importantes que puede hacer el ser humano”, dijo Hernández Suárez.

En la jornada de este martes participaron los concejales de la coalición minoritaria y se hicieron visibles las necesidades de la localidad con el fin de brindar soluciones eficientes. Cabe recordar que en la Comuna 5 existen 17 barrios y tres asentamientos.

“Estos espacios nos favorecen mucho, puesto que somos el filtro para transmitir las necesidades. Es saludable y beneficioso expresárselas al Alcalde. Los líderes comunales se deben es a los ciudadanos y no deben meterse en política”, expresó Fredy Rueda Carreño, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Prado.

Los planes de acción avanzan con el propósito de impactar en el bienestar de todos. La Administración Municipal le apuesta a la recuperación de los espacios públicos, puesto que son la piel de la democracia. ¡Lo Estamos Haciendo!