Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA CON COMERCIANTES DE LA PLAZA SATÉLITE

Publicidad

alcalde con comerciantes plaza sateliteEn un encuentro informal con un diálogo directo y sincero, El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández conoció la dinámica comercial y administrativa que tiene la Plaza de mercado Satélite. El administrador del centro de acopio le presentó al mandatario, novedosas propuestas.  Fotografía Laddy Pérez Suárez/ Alcaldía de Bucaramanga. Una vez más el Alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez se acercó a las comunidades para escuchar inquietudes, reclamos, y poder entregar alternativas o soluciones.

 En esta ocasión, el mandatario local, llegó hasta la Plaza Satélite, lugar de acopio ubicado al sur de la ciudad, para intercambiar ideas y propósitos de la administración en temas de comercialización, mercadeo y proyectos de infraestructura.  Durante la conversación, los comerciantes le informaron al ingeniero Hernández sobre locales y oficinas de propiedad de la Alcaldía que se encuentran desocupados.  El administrador de la plaza de mercado, le planteó al mandatario que las oficinas la ocupe, una Institución descentralizada, que esté pagando arriendo.

A su turno, el alcalde de la ciudad, solicitó a los comerciantes, la entrega de un listado con aspirantes a ocupar locales que son de la administración.