Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA ENTREGÓ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A DAMNIFICADOS DEL CAFÉ MADRID

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, cumplió con su compromiso y les entregó antes de Nochebuena el auxilio económico a los afectados por el incendio del pasado 24 noviembre. 

Fueron $300 mil que el Gobierno de los Ciudadanos entregó a cada una de las 29 familias que lo perdieron todo, tras la emergencia. Cabe recordar que la Administración Municipal ya socializó los planos urbanísticos y arquitectónicos de los albergues que se construirán en el sector de El Cable.

“Le estamos cumpliendo a la gente del Café Madrid. Les entregamos el cheque del subsidio del arriendo y unos planos para que estén informados de cómo será el albergue. Nada mejor que la gente se sienta feliz con una acción del mismo Gobierno. Esto no es ningún favor, es una obligación mía”, dijo Hernández Suárez

Un total de 96 personas fueron las afectadas, de ellas 42 son menores de edad. La comunidad se mostró agradecida y valoró el esfuerzo de la Alcaldía por buscar soluciones efectivas. “Lo que prometió, lo cumplió. Esto nos ayuda mucho. Actualmente el presupuesto de una casa en este sector del Norte es de $300 mil el arriendo. Los diseños de las casas que nos mostró serán mucho mejor a como vivíamos antes”, expresó Stefany Díaz, una damnificada del sector.

En la zona donde se adecuarán los albergues ya se realizó la limpieza, el levantamiento topográfico y la caracterización del predio. Se estima que en febrero próximo se inicien las obras.

PAPA NOEL EXISTE Y MÁS PARA LOS PILOS