Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA INSPECCIONÓ SECTORES DEL NORTE AFECTADOS POR REMOSIÓN EN MASA

Publicidad

Acompañado de un grupo de profesionales técnicos, el Alcalde de Bucaramanga, ing. Rodolfo Hernández Suárez, acudió al llamado de habitantes del barrio Esperanza III, con el fin de inspeccionar personalmente las afectaciones que se vienen presentando, al parecer, por el efecto de remoción en masa de algunos sectores de la zona norte de la ciudad.

El Alcalde de los bumangueses fue recibido por un grupo de vecinos e integrantes del Comité Cívico de Deportes de la Cancha Sintética de Fútbol del barrio, en funcionamiento desde el año 2013, la cual ha sido símbolo de unión comunitaria y de esparcimiento deportivo.

DAÑOS EN VIVIENDAS

Laurentina Ariza, líder comunitaria del barrio, informó que invitaron al Alcalde Hernández Suárez para que conozca de primera mano cómo las casas se encuentran “averiadas” y expresarle, en el sitio, la necesidad de mejoramiento de las mismas.

La comunidad agradeció al Mandatario del Gobierno de los Ciudadanos, el haber conocido el estado en que se encuentran las redes del acueducto, los daños que presentan las redes de alcantarillado, afectadas por deslizamientos del suelo que se vienen presentando, progresivamente y con mayor intensidad, desde las olas invernales de años anteriores, según sus testimonios.