Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA REALIZÓ ACUERDO DE GESTIÓN EN LA COMUNA 17

4 de Noviembre de 2016. En la jornada, que se desarrolló en el salón comunal del barrio Estoraques, también estuvieron presentes las secretarías y los institutos descentralizados del Municipio. Temas como reparcheo de huecos, arreglo de andenes, seguridad, mantenimiento de sistemas de perifoneo y espacio público, entre otros, fueron expuestos por los líderes comunitarios.

Publicidad

“Estamos trabajando. Esto le gusta a la gente, que los escuchen. Ahora es nuestra responsabilidad concretar que los acuerdos se hagan. Palpamos las necesidades de la comunidad aquí en el sitio y damos las soluciones aquí mismo”, dijo Hernández Suárez. Cabe decir que de la Comuna 17 hacen parte los barrios Mutis, Balconcitos, Monterredondo, Héroes, Estoraques I y II, Prados del Mutis.

“Me parece muy importante para nosotros porque es la primera vez que se ve un alcalde, con todo el gabinete, escuchando las propuestas y los problemas. Nos escuchan y vienen de inmediato las soluciones”, expresó Jorge Rodríguez Cadena, presidente de la Comuna 17. Esta iniciativa, que acerca a la Administración Municipal con los ciudadanos, se realizará dos veces por semana. Se estima que al próximo 15 de diciembre se visiten las todas las comunas de la ciudad y sus tres corregimientos.

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, se reunió con los ediles de este sector de la ciudad para conocer sus necesidades y brindar soluciones efectivas.