Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA RECHAZA POLITIQUERÍA ELECTORAL

El Ing. Rodolfo Hernández, quien en ocasiones anteriores había criticado públicamente las eventuales aspiraciones al Congreso de su hijo, Mauricio Hernández, se fue nuevamente lanza en ristre contra esa posibilidad y la calificó como una maniobra de la corrupción.

Publicidad

 “Quiero manifestar otras acciones que están haciendo la politiquería y la corrupción: siguen ofreciéndole a mi hijo Mauricio cabeza de senado, siguen invitándolo a almuerzos, siguen llevándole regalos, siguen haciéndole atenciones y me imagino que le ofrecen plata, para ponerlo de payaso”, afirmó el Alcalde Ing. Rodolfo Hernández en Hable con el Alcalde.

 “Le quiero decir a la ciudadanía que mientras que yo sea Alcalde, Mauricio NO es Senador. Y esa corrupción y esos politiqueros que pretenden hacer eso, les digo, ahórrense esa plata…no nos vamos a dejar seducir de eso”, precisó.

El Gobierno de los Ciudadanos reafirma su independencia de proyectos electorales y electoreros ajenos y contrarios al interés público, a los propósitos, a los principios y a las funciones de la administración municipal.

Por este motivo el mandatario de los bumangueses emitió una circular interna advirtiendo de estas conductas, y solicitando la denuncia de cualquier actuación que no se ajuste a las directrices impartidas.

INFORME ESPECIAL ‘VIVA EL PATRIMONIO VIVO’