El Ing. Rodolfo Hernández, quien en ocasiones anteriores había criticado públicamente las eventuales aspiraciones al Congreso de su hijo, Mauricio Hernández, se fue nuevamente lanza en ristre contra esa posibilidad y la calificó como una maniobra de la corrupción.
“Quiero manifestar otras acciones que están haciendo la politiquería y la corrupción: siguen ofreciéndole a mi hijo Mauricio cabeza de senado, siguen invitándolo a almuerzos, siguen llevándole regalos, siguen haciéndole atenciones y me imagino que le ofrecen plata, para ponerlo de payaso”, afirmó el Alcalde Ing. Rodolfo Hernández en Hable con el Alcalde.
“Le quiero decir a la ciudadanía que mientras que yo sea Alcalde, Mauricio NO es Senador. Y esa corrupción y esos politiqueros que pretenden hacer eso, les digo, ahórrense esa plata…no nos vamos a dejar seducir de eso”, precisó.
El Gobierno de los Ciudadanos reafirma su independencia de proyectos electorales y electoreros ajenos y contrarios al interés público, a los propósitos, a los principios y a las funciones de la administración municipal.
Por este motivo el mandatario de los bumangueses emitió una circular interna advirtiendo de estas conductas, y solicitando la denuncia de cualquier actuación que no se ajuste a las directrices impartidas.
INFORME ESPECIAL ‘VIVA EL PATRIMONIO VIVO’