Noticias

ALCALDE DE BUCARAMANGA SE SUMA A LA MARCHA NACIONAL POR LA VIDA

Publicidad

unnamed (9)La jornada partirá éste domingo a las 9:30 a.m., del Parque Turbay. Gran acogida por parte de mandatarios y ciudadanía en general, quienes saldrán a la calle a manifestar su respaldo a favor de la vida.

 El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza se suma a las actividades del próximo domingo 8 de marzo, cuando cientos de bumangueses recorrerán las principales calles de la capital santandereana, con la consigna de motivar el respeto por la vida, en respuesta a la convocatoria nacional promovida por el ex candidato presidencial, profesor Antanas Mockus. El punto de encuentro será en la carrera 27 con calle 51, en el parque Turbay, hacia las 9:30 de la mañana, para comenzar el recorrido sentido sur – norte hasta llegar a la calle 36, y luego bajar con destino a la plaza cívica Luis Carlos Galán, donde se realizarán actos simbólicos y culturales para reafirmar el valor y el respeto por la vida.

 “Los invito a celebrar la vida, a entusiasmarnos con la defensa de la vida de cada colombiano, día a día, hora tras hora, en la defensa de todos”, manifestó Mockus en su mensaje a los bumangueses. Al igual que el Presidente Juan Manuel Santos lo hará en la capital de la Republica, el Gobernador de Santander y los mandatarios del área metropolitana, han acogido la invitación del profesor Mockus y saldrán a marchar este domingo. De manera simultánea, en los municipios de Barrancabermeja y Barbosa se harán actividades en respaldo a la movilización que también tendrá lugar en varias ciudades del mundo.