Noticias

ALCALDE DE FLORIDABLANCA ATIENDE Y DA SOLUCIONES A EMPRESARIOS DE CAÑAVERAL.

Publicidad

Comerciantes CañaveralFloridablanca  Abril 1 de 2016. En una jornada convocada por los empresarios del sector de Cañaveral, asistió el primer mandatario Héctor Guillermo Mantilla Rueda y su gabinete para escuchar atentamente toda la problemática de cada uno de los comerciantes, explicando las estrategias del plan de desarrollo y el plan de ordenamiento territorial.

“Estamos del lado del ciudadano, vamos a evitar que sigan recibiendo las lesiones del contrato de las fotomultas y estamos comprometidos con mirar la aplicación de las rutas que se han generado por el cambio vial en cañaveral, con base al contrato que dejo la administración anterior. Se establecerán zonas azules y convenios con los parqueaderos para que todos respetemos las normas y podemos parquear con tranquilidad”, aseguró Héctor Guillermo Mantilla.

En materia de seguridad enfatizó en la intención de convertir en Floridablanca una ciudad segura, invitó a este gremio adoptar medidas de seguridad para evitar que sean víctimas de inseguridad; Los resultados en estos 100 días de gobierno se ha reducido considerablemente en los indicadores de delito gracias a la fuerza pública y la cooperación de los establecimientos públicos. La administración municipal está realizando acompañamiento para el desarrollo empresarial y turístico en conjunto con el sector empresarial de esta zona, el Alcalde resaltó la importancia de sentirse  orgullosos de ser florideños y lo más importante en la generación de desarrollo en las empresas, familias y ciudad.

ESTE DOMINGO, ARRANCARÁ EL XX FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Festival-de-Musica-CampesinaCincuenta agrupaciones en modalidades de guasca y carranga, arrancarán desde este domingo y hasta el 21 de agosto, con el Vigésimo Festival de Música Campesina de Floridablanca, para contagiar y elevar la efervescencia de los residentes y visitantes del área metropolitana. En esta oportunidad, las zonas rurales se integrarán para ofrecer un espectáculo digno de las ciudades modernas y culturizadas. La finca la Españolita en la vereda Altos de Mantilla, recibirá la inagotable garganta de los cantores.

 “Somos una ciudad que hace homenaje a su folclor, por esta razón iniciamos este verdadero encuentro de nuestras raíces. Durante 16 domingos compartiremos lo mejor de la música campesina, la invitación está abierta para que todos participen”, declaró Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde. Podrán participar todos los grupos musicales conformados en la ciudad y cuyos integrantes residan aquí, dos años antes de la fecha de convocatoria.