Noticias

ALCALDE DE FLORIDABLANCA GESTIONÓ COMPENSACIÓN DE PREDIOS PARA TERCER CARRIL

Un importante seguimiento a las obras del tercer carril en Floridablanca realiza el alcalde de los florideños, Héctor Mantilla, ante el Instituto Nacional de Vías, INVIAS.

Este miércoles, en su maratón de gestión semanal en Bogotá, avanzó en la adquisición de predios mediante compensación para dar inicio cuanto antes a las obras que irán desde TCC hasta Molinos Altos en el sentido Sur-Norte y de igual manera para los retornos del Anillo Vial.

El municipio busca disminuir todos los riesgos de afectación e impacto para los habitantes de este sector, ya que mejorarán la movilidad de los conductores en este sector del área metropolitana

 INICIARON SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DE FLORIDABLANCA

unnamed (41)Con el fin de realizar control político a las diferentes Secretarias y Oficinas Asesoras de la administración Municipal, el concejo de Floridablanca inició el segundo periodo de sesiones ordinarias, en el salón de plenarias Hugo Riátiga.

“Estaremos muy atentos en el estudio de los informes presentados por cada ente, nuestra misión es garantizar el ejercicio del poder y la gestión gubernamental de una manera transparente y organizada”, destacó Néstor Alexander Bohórquez, concejal. Durante los próximos dos meses el Concejo Municipal se encargará de exigir y evaluar los procesos realizados de manera precisa, oportuna y neutral.

El concejal Marcos Olarte adicionó, “este es un mecanismo que garantiza a la comunidad el buen ejercicio del poder, velamos por el bienestar de la ciudad por esta razón invitamos a los florideños a presenciar las próximas deliberaciones”.

EN FIN DE SEMANA HABRÁ PICO Y PLACA EN FLORIDABLANCA

 

Este fin de semana habrá pico y placa en Floridablanca, con el fin de mitigar el impacto generado por la implosión del puente de Conucos. Su fin es disminuir la congestión vehicular, minimizar el riesgo al flujo peatonal de la ciudad y garantizar una calidad de vida sostenible a los moradores de la ciudad. Sábado 4 y Lunes 6 ( 0, 2, 4, 6 y 8)