Noticias

ALCALDE DE FLORIDABLANCA IMPLEMENTARÁ PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD EN LA CUMBRE

Consejo de Seguridad 2El Alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda  presidió el primer  Consejo de Seguridad  de su administración,  con la presencia del Comandante del Distrito de Policía  de Floridablanca, la Fiscalía, el CTI, la Sijin, el Ejército colombiano y el Secretario del Interior. En este primer Consejo de seguridad se analizó como tema prioritario el plan maestro  de seguridad para el  Barrio la Cumbre, para  que las entidades financieras puedan llegar a establecer sus sucursales allí, con el fin de que los comerciantes y ciudadanía en general puedan con tranquilidad realizar sus transacciones.

“Queremos que las personas que viven y trabajan en el sector de la Cumbre, no estén obligadas a ir hacia cañaveral o el casco antiguo para hacer sus transacciones, sino que las puedan hacer ahí mismo, evitando hacer traslados de dinero que puedan ocasionarles algún atraco”. Destacó el mandatario de los florideños.

AJUSTES VIALES EN CAÑAVERAL.

Cañaveral 2La dirección de Tránsito de Floridablanca está adelantando trabajos de reubicación de postes de los cruces semaforizados de la carrera 25 por calle 30, calle 31 por carrera 24, e instalando un semáforo en la calle 31 por carrera 26 en el sector de cañaveral.

“Teniendo en cuenta la modificación de sentidos viales del barrio Cañaveral donde se unidireccionaron las calles 30 y 31, se invirtieron los sentidos de la carrera 24 y 25 y se bidireccional la carrera 26 entre calles 30 y 31”; explicó el director de Transito encargado Jeyser Mauricio Rodríguez. Los trabajos presentan un avance del 50% y se espera sean culminados en el presente mes.