ALCALDE DE FLORIDABLANCA PRESIDIO II CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DE RIESGO

Floridablanca, Febrero 28 de 2018. Se  realizó en Floridablanca, el segundo consejo municipal para la gestión de riesgo de desastres, evento que fue presidido por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda  y conto con la participación de los representantes de Invias, CDMB, Empas, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Área Metropolitana, ANI, Bomberos Voluntarios de Floridablanca, Defensa Civil Colombiana, Transito, Organismos de Socorro y Atención Medica, Policía, Armada Nacional  y Ejército colombiano.

El mandatario local solicito a las autoridades  de gestión de riesgo su máximo compromiso y esfuerzo para garantizar la transparencia  y la realización de una jornada  electoral en paz el próximo 11 de marzo.

Dentro de los temas tratados está el caso especial del barrio Juan Pablo II sector Aguas Claras, la acción de tutela por afectación  a una vivienda  en el barrio el Reposo, la necesidad  urgente de la intervención de los puntos críticos  plenamente  identificados  y que la concesión  vial ANI – INVIAS, debe comenzar a ejecutar una vez hecha la visita geotécnica a los  dos tramos inestables  que tiene la doble calzada Bucaramanga – Pamplona.