Noticias

ALCALDE DE FLORIDABLANCA SE CONGRATULA CON LOS ÉXITOS DE SHERMAN CÁRDENAS Y JAMES AGUIRRE

FLORIDABLANCA 22 BFLORIDABLANCA 22Floridablanca, Viernes  23 de Mayo  2014. El gobierno municipal se congratula con los triunfos de sus deportistas y por ello exalta las buenas actuaciones de sus ilustres hijos Sherman Cárdenas, la gran figura del Atlético Nacional que anoche se coronó campeón del fútbol colombiano, y de James Aguirre, quien con sus dos penaltis atajados le dio el paso a las semifinales del torneo de ascenso al Atlético Bucaramanga.

Para el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, estos dos jóvenes talentos del balompié nacional, nacidos y criados en Floridablanca, representan la pujanza y la grandeza de una raza que hoy se levanta altiva y reclama un espacio en el panorama nacional. Atrás quedaron los momentos aciagos en que el Municipio sólo figuraba en la adversidad.

“Al presenciar las actuaciones de Sherman y James nos sentimos más orgullosos de ser florideños, porque ellos le demuestran al mundo que por nuestras venas también corre sangre triunfadora. Ellos son dos de nuestros mejores embajadores ante el país y el mundo, y por ello los colocamos como ejemplo ante las actuales y futuras generaciones”, manifestó el Alcalde. Gracias Sherman, gracias James, nos sentimos orgullosos de ustedes.