Noticias

ALCALDE DE GIRÓN, JOHN ABIUD RAMÍREZ, ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS

John Abiud Ramírez Barrientos, alcalde de Girón
Publicidad

En el marco del Congreso Nacional de Municipios, realizado en la ciudad de Cartagena durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016,  se realizó la elección del Presidente de la Federación Colombiana de Municipios (FCM), para el período 2016-2017. El resultado de dichas elecciones decidió que el nuevo presidente de la Federación fuera el Dr. John Abiud Ramírez Barrientos, alcalde de Girón, quien con un total de 141 votos logró asumir este nuevo cargo, seguido del voto en blanco con 71 votos, en reemplazo del presidente saliente Darío Echeverry (alcalde de Barrancabermeja).

El cargo de vicepresidente fue para Víctor Polanía, alcalde del municipio de Palermo (Huila), quien fue la dupla del Dr. John Ramírez, quienes se inscribieron con la plancha #4. “Es un gran reto que tenemos, gran felicidad porque Santander sigue dejando su nombre en alto. Santander sigue demostrando que somos capaces de hacer las cosas bien. Y aquí está la prueba, de que a pesar que habían otros municipios más grandes que Girón fuimos capaces de ganar y por un gran margen en votación en torno a los demás alcaldes”, manifestó el Dr. John Ramírez.

De esta forma, el alcalde de Girón asume un reto más con el claro objetivo de brindarle a Girón el tan anhelado progreso y desarrollo esperado por los gironeses