Noticias

ALCALDE DE PIEDECUESTA ASEGURÓ QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DEL RÍO HATO GARANTIZARÁ EL CRECIENDO DE VIVIENDA EN LA CIUDAD

VISITA_MINISTRO_VIVIENDA_01En el marco del evento de vivienda celebrado esta mañana en Piedecuesta y que contó con la participación del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, el presidente de MarvalS.A. el Director del Fondo Nacional de Ahorro, Augusto Posada Sánchez, el Gerente de la Piedecuestana ESP, Dr.Jaime Ordóñez Ordóñez, entre muchos más, el Alcalde de Piedecuesta, Ing. Danny Alexander Ramírez Rojas,  solicitó el apoyo de la cartera nacional para la construcción de la Planta del Río Hato.

Este fue el espacio propicio para que el Alcalde de Piedecuesta reiterara la importancia de contar con los recursos necesarios para construir la Planta de Tratamiento de Agua Potable sobre el Río Hato, ya que gracias al Gobernador, Didier Tavera, se recuperará dentro de pocos días esta concesión y de esta forma Piedecuesta podrá garantizar agua potable para el crecimiento urbanístico que proyecta la región.

El mandatario aseguró que el centro de expansión del área metropolitana de Bucaramanga “se encuentra en el Valle de Guatiguará y el Valle de Menzuly, por tal razón necesitamos la ayuda del Gobierno Nacional y Departamental para lograr los recursos por el orden de 20 mil millones de pesos; nosotros contamos con el terreno y la concesión, por eso necesitamos que esto pueda ser una realidad que nos beneficie a todos”.

Así mismo el mandatario solicitó al Ministro, Luis Felipe Henao, y al director de DNA, Augusto Posada Sánchez, que incluya a Piedecuesta dentro de los proyectos que permiten ofrecer vivienda a quienes no ganen más de un salario mínimo legal vigente, con el fin de brindar vivienda a los piedecuestanos que se dedican a labores como la elaboración de tabacos y ventas informales.

¡La Piedecuestana de Servicios  Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente!