Noticias

ALCALDE DE PIEDECUESTA INSPECCIONÓ OBRAS DEL CENTRO VIDA Y CENTRO DE BIENESTAR TABACALERO

Alcalde Visita Centro Vida y Centro Bienestar Tabacalero (100)Piedecuesta, febrero 2 de 2015. El recorrido por las dos obras, que están ubicadas en el barrio La Feria, se realizó el sábado pasado en donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de gobierno conocieron de cerca el estado de los dos proyectos. Según informó Erik Ulloque Ardila, Secretario de Infraestructura, el Centro de Bienestar Tabacalero fue terminado en diciembre del año pasado y contó con una inversión de $660 millones y se está revisando una adición de $120 millones para terminar los acabados del segundo piso.

“Tenemos una estructura de dos pisos, en la parte superior tiene un área de 198 metros cuadrados que será utilizada para un Punto Vive Digital Plus. En el primer piso tiene locales comerciales y recintos que se dedicarán a la capacitación de toda la comunidad tabacalera”, explicó Ulloque Ardila, respecto del Centro Tabacalero. El Centro Vida, proyecto que beneficia a la comunidad más vulnerable del adulto mayor de nuestra ciudad, el Secretario de Infraestructura manifestó que “esta obra tiene una inversión de $1500 millones, esperamos que esté lista en mes y medio. Contará con servicios de medicina, odontología, oratorio, rehabilitación y terapia física y zonas al aire libre para ejercicios y recreación”.

Con estas importantes obras el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala recupera este importante sector de La Feria y atiende a la población tabacalera y del adulto mayor, que actualmente no cuentan con este tipo de beneficios.