Noticias

ALCALDE DE PIEDECUESTA INSTALA PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

securedownloadPiedecuesta, marzo 3 de 2014. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala realizó la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, acto que fue acompañado por los secretarios de despacho y el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos. En su discurso de instalación el mandatario Becerra Ayala realizó un balance de los importantes proyectos de infraestructura que se desarrollarán en el 2014 como el Intercambiador Vial San Francisco, el Coliseo de Ferias, el nuevo parque temático, entre otros; al tiempo que pidió a los concejales continuar trabajando de la mano para aprobar los acuerdos municipales que benefician a la comunidad.

De la misma manera, el presidente de la corporación, concejal Aldemar Maldonado Arenas, expresó su optimismo por el buen trabajo que viene adelantando la Corporación, que se evidencia en la aprobación del acuerdo 02 de 2014 donde se otorgan descuentos hasta del 40 por ciento para el pago del impuesto predial. “Instalamos hoy el primer periodo de sesiones ordinarias. Ya aprobamos dos proyectos importantes, uno en el que ampliamos las facultades para el señor alcalde y también aprobamos un descuento del 40 por ciento en el pago del impuesto predial. Invitamos a la comunidad a que nos acompañen en los debates que vamos a realizar”, expresó Aldemar Maldonado Arenas, Presidente Concejo Municipal.

Entre los proyectos importantes que deberán revisar los concejales en este periodo de sesiones se encuentra el del Plan Básico de Ordenamiento Territorial.