Noticias

ALCALDE DE PIEDECUESTA RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL

Hoy, en el marco del XXVI Congreso Nacional de Acción Comunal “60 años construyendo paz y desarrollo en comunidad” que se realiza en Girardot, Cundinamarca y que reúne a más de 1500 comunales del país, la Confederación Nacional de Acción Comunal entregará un reconocimiento al mandatario de los piedecuestanos por su trabajo y compromiso con la comunidad.

La exaltación que se otorga, lo reconoce como uno de los Alcaldes con gran proyección, que genera espacios de diálogo permanente, actualización en temas de liderazgo, emprendimiento, respaldo en actividades propias de la comunidad, fortalecimiento organizacional y desarrollo integral.

ESTE SÁBADO SE “ENCIENDE” LA NAVIDAD EN PIEDECUESTA

Siete lugares emblemáticos del municipio, destacarán su historia y tendrán un alumbrado navideño para el deleite de propios y visitantes

Publicidad

Llega diciembre con la magia de la navidad y la Oficina de Turismo del municipio tiene una amplia programación para que los piedecuestanos y habitantes del área metropolitana disfruten de una noche de juegos pirotécnicos, presentaciones artísticas y el lanzamiento de la iluminación navideña, que se realizará el sábado 1 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el parque principal La Libertad.

El evento contará con la presentación de la Banda Juvenil Filarmónica ‘Musicales Carol’, quien recibe la máxima distinción de la ciudad por su trayectoria y triunfo en el Festival de Bandas de Tocancipá, Cundinamarca; así como la interpretación de los artistas piedecuestanos Julián del Castillo y la banda norteña Los Patrick’s.