Noticias

ALCALDE DE SABANA DE TORRES CONVOCA A CONSEJO EXTRAORDINARIO DE SEGURIDAD.

DSC_0127Debido a los acontecimientos de seguridad que se vienen presentando en el Municipio, el señor Alcalde Sneyder Pinilla Álvarez, realizó un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de evaluar el orden público y tomar las medidas que sean  necesarias para mantener la tranquilidad en Sabana de Torres. La reunión se cumplió  el domingo 6 de marzo, en el despacho del Palacio Municipal con los diferentes representantes de la fuerza pública del municipio, donde el señor alcalde recibió informe por parte de los  convocados en temas puntuales sobre los hechos de  violencia ocurridos recientemente y sobre los resultados que se han obtenido hasta el momento sobre los mismos. 

Hacemos un llamado a la comunidad para que mantengan la calma y denuncien a quienes pretendan perturbar la tranquilidad de los sabaneros, felicitar a la Policía Nacional por la reacción inmediata y dar con la captura de estos  tres presuntos individuos vinculados con la muerte de  los dos jóvenes sabaneros, presento mis más sentidas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas”, Indicó el mandatario Municipal, Sneyder Pinilla Álvarez. “La seguridad es un compromiso de todos y aquí necesitamos que toda la comunidad coopere, tenemos que ayudar a las autoridades y trabajar en equipo para no dejar que la inseguridad se tome nuestros barrios o veredas del municipio, si queremos a sabana debemos colaborar”. Manifestó  Esau Flórez Bohórquez, Secretario General y de Hacienda.

Al finalizar el consejo de Seguridad el Alcalde Municipal, hizo importantes recomendaciones a las autoridades presentes, en el sentido de intensificar la labor de vigilancia en los sitios donde se pueden presentar algún tipo de inseguridad en el municipio y se tomaron las siguientes medidas:

  1. Restricción Parrillero Hombre (desde las 11 pm hasta las 4am).
  2. Restricción Licoreras y Restaurantes hasta las (3am).
  3. Restricción de Menores de Edad después de las (10pm).
  4. Restricción Armas de Fuego (Decreto Nivel Nacional).