Noticias

ALCALDE DE SABANA DE TORRES PRESENTÓ PLAN DE DESARROLLO ANTE CONCEJO MUNICIPAL.

El alcalde Municipal, Sneyder Pinilla Álvarez en compañía de sus Secretarios de Despacho presentó ante el Concejo de Sabana de Torres, el Plan de Desarrollo 2016-2019, a fin de que sea analizado y debatido para su aprobación.

El  Honorable Concejo de Municipal comenzó este Lunes el periodo de sesiones ordinarias, que irán hasta el 31 de mayo, y en las cuales los concejales estudiarán y someterán a aprobación el Plan de Desarrollo a ejecutarse en el Municipio en los próximos cuatro años.

“Tengo el gusto de hacer entrega del Plan de Desarrollo al Concejo Municipal, el cual fue construido con la participación de la comunidad sabanera, escuchando las necesidades de cada barrio y vereda, quiero agradecer al equipo de Trabajo de la Administración Municipal y al Honorable Concejo por el apoyo para la  construcción de este proyecto”. Indicó El alcalde Municipal, Sneyder Pinilla Álvarez.

El  Plan de Desarrollo fue construido  con objetivos claros para darle desarrollo al municipio, con enfoques  en educación, el fortalecimiento a la salud, saneamiento básico, medio ambiente,  seguridad, movilidad, contribuir en el deporte, cultura y apostarle de manera decidida al sector agrícola.