Noticias

ALCALDE DE SABANA DE TORRES REALIZA ACTO DE RECONOCIMIENTO AUXILIARES BACHILLERES.

Publicidad

Sabana de torresSabana de Torres, Lunes 9 de Febrero 2015.  El Alcalde Municipal Jairo Rivera Arciniegas, realizó un acto de   reconocimiento a los Auxiliares Bachilleres de Policía por haber prestado su servicio militar, con lealtad y honor a la patria. La ceremonia se cumplió en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana, con la presencia del Comandante y Subcomandante de la estación de Policía, Concejales, Padres de Familias, Funcionarios de la Administración Municipal, Gerente de los entes descentralizados, medios de Comunicación, entre otros.

 “Fue una importante labor las que realizaron los Auxiliares Bachilleres, participando en diferentes procesos en bien de la sociedad sabanera, jóvenes que ahora continuarán otras metas en su vida, pero que dejan una huella en la institución policial”, dijo Edwin Adrián Pérez, Presidente del Concejo. “De esta forma estos jóvenes y estos padres de familias están demostrando actos de paz, porque la paz no solo es deber del Gobierno Nacional, es un propósito de todos los colombianos, felicitar a los padres de familia por brindar el respaldo requerido para que estos muchachos cumplieran el servicio militar”, manifestó Jairo Rivera Arciniegas, Alcalde Municipal.                                                                                                                              

Durante un año estos jóvenes realizaron una importante labor al Servicio del Bienestar Social y Educativo hacia la Comunidad Sabanera, un trabajo en Pro de la Construcción de La Convivencia y Seguridad Ciudadana del Municipio.