Noticias

ALCALDE DE SABANA DE TORRES, SNEYDER PINILLA ÁLVAREZ, PRESIDIÓ EL PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD.

Publicidad

12438985_213766562296107_6076922224967401754_nEl Alcalde Sneyder Pinilla Álvarez, presidió el primer consejo de seguridad del año 2016, con la participación de integrantes de la fuerza pública, donde dio algunas directrices y medidas, para garantizar  la seguridad en el municipio. “La gran prioridad de Sabana de Torres es que tengamos seguridad. Yo siempre lo he dicho, la seguridad es un derecho y hay que garantizarlo, yo mismo voy a liderar este tema”. Indicó el Burgomaestre Sneyder Pinilla Álvarez al inicio del consejo de seguridad.

El mandatario, señaló que “desde la Alcaldía se promoverán y fortalecerán los cuadrantes de la Policía en los barrios y comercio, los presidentes de juntas de acción comunal jugarán un papel importante, también en cultura y sensibilización ciudadana, lucha contra el micro tráfico y expendio de drogas. ” cero tolerancia con quienes le roban el futuro a nuestro jóvenes por lo que invitó a los sabaneros a denunciar y a ayudar a la Policía, Ejército y Sijin, en este propósito.

Durante la reunión cada una de los miembros del consejo presentó un informe al Alcalde, se estableció presentar al Gobierno Departamental y Nacional el proyecto de cámaras de seguridad, además de la redistribución de los radios en la red de Cooperantes que funciona en el sector rural.