Noticias

ALCALDE DE FLORIDABLANCA DESCENTRALIZA LOS “MARTES COMUNALES”

Publicidad

Se cumplió una cita más con los líderes comunales de Floridablanca, en el marco del programa institucional “Martes Comunales”.  En esta oportunidad el alcalde fue hasta la comuna cuatro donde escuchó a los representantes de la comunidad.

El turno fue para los líderes de los barrios, Alares, Asdeflor, Arrayanes I y II Etapa, Santa Helena de la Sierra, Santa Helena del Campo, Belencito, Trinidad  y Oasis.

Este encuentro comunal contó con el acompañamiento del subcomandante de la Policía Nacional de la estación La Cumbre, Teniente Miguel Ángel Jaime y el Comandante del cuadrante de la comuna cuatro, Subteniente Gerard Martín,  quienes escucharon con detenimiento las inquietudes en materia de inseguridad, venta de alucinógenos y la instalación de cámaras para sus barrios.

El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, insistió a los líderes sobre la necesidad de priorizar las obras de baja intensidad que se requieren realizar en cada uno de sus sectores, todo con la intención de que se aprovechen los beneficios del banco de materiales.        

INCAUTACION LICOR ADULTERADO EN FLORIDABLANCA

1A FKORIDABLANCA 31 DEF