Noticias

ALCALDE GESTIONO IMPORTANTES PROYECTOS PARA SABANA DE TORRES.

Publicidad

11aa ssabana de torresEn reunión adelantada entre el señor Alcalde Jairo Rivera Arciniegas y el Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa se logró importantes proyectos que beneficiaran el desarrollo del Municipio. Entre los proyectos gestionados por el burgomaestre ante la Gobernación de Santander se encuentran la construcción de la pista de patinaje, Mejoramientos de Viviendas y la villa Olímpica en la Pampa, construcción de placa huellas, recursos para el Trasporte escolar.

También se anunció el inicio de los estudios para realizar en la vereda la Gómez el parque del agua, obra de gran importancia para atraer el turismo al municipio beneficiando al sector hotelero, trasportador y comercio en general. “Vamos a realizar una importante inversión en Sabana de Torres, estos proyectos llegan por la gran gestión de nuestro amigo el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, con quien nos reunimos y destinamos estos recursos para el Municipio” dijo el Gobernador de los santandereanos Richard Aguilar Villa.

“Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio, agradecerle al Gobernador por estas obras que se van a ejecutar y voy a continuar gestionando proyectos hasta el último día de mi administración”. Indicó Jairo Rivera Arciniegas Alcalde de Sabana de Torres.