Noticias

ALCALDE JOHN ABIUD RAMÍREZ PONE LA PRIMERA PIEDRA DEL QUE SERÁ EL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA – CIC

jcs_260620 Septiembre de 2016- El alcalde de los gironeses John Abiud Ramírez Barrientos, junto a su esposa y Gestora Social, Yulia Rodríguez, pusieron los primeros ladrillos que darán inicio al Centro de Integración Ciudadana, CIC, el cual beneficiará a la comunidad de Ciudadela Villamil y sectores aledaños.

Publicidad

“El CIC es una obra que hace parte de todo un proceso de remodelación urbana, tendrá una cancha múltiple para el deporte y recreación, también tendrá oficinas para las reuniones de las Juntas de Acción Comunal, además de una tarima para espacios de encuentro y realización de diferentes actividades; no solamente es un espacio lúdico sino de concentración para la comunidad”, afirmó el Alcalde de Girón.

Este centro de integración tendrá una inversión de alrededor de 1.500 millones de pesos y se estima que en aproximadamente 7 meses se pueda culminar. Según la Secretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres; “esta importante obra beneficiará sobre todo a los habitantes del sur de Girón y contará con una infraestructura novedosa, graderías, baños, camerinos y una cubierta; todo esto para el disfrute de la comunidad”.

Así mismo, vendrán diferentes obras como la construcción de un CAI, nuevas vías y malecones que embellecerán al sector, mejorarán la seguridad y movilidad. “Este CIC representa un gran avance para los habitantes del sector, porque no teníamos ningún escenario deportivo, no contábamos con nada y nuestra comunidad como tal estaba abandonada, ahora gracias al doctor John, esto es una realidad”, así lo expresó la presidenta de las JAC Ciudadela Villamil primera etapa, Sofía Rivero.

¡En Girón Somos Tejido Social!

https://plus.google.com/109921555150713750902/posts/15MFxcwUEiN