Noticias

ALCALDE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ COMPARTIÓ CON 450 ADULTOS MAYORES DEL BARRIO GIRARDOT

Publicidad

collage-mercados-alcalde-tercera-edadEsta mañana el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, y la secretaria de Desarrollo, Yolanda Tarazona, estuvieron en el barrio Girardot donde compartieron con los adultos mayores de este sector occidental de Bucaramanga. Les entregaron 450 mercados y el Mandatario Local estuvo conversando con ellos; escuchó peticiones y recibió un informe oficial del cumplimiento del cronograma institucional para la atención social y el mejoramiento de las condiciones de vida de la tercera edad de la capital de Santander.

El Alcalde de Bucaramanga dijo a los periodistas que lo acompañaron en su recorrido por el barrio Girardot, que a comienzos de su Administración Municipal, los programas de beneficio de la tercera edad tenían un total de cinco mil beneficiarios y actualmente esa cifra asciende a 8 mil adultos mayores, inscritos ante la Secretaría de Desarrollo Social. Además, este  programa se complementa con un bono de $ 90 mil pesos otorgados mediante convenio entre los gobiernos Nacional y Municipal, que al inicio de la Administración del Alcalde Luis Francisco Bohórquez tenía siete mil beneficiarios, y hoy ese número aumentó a diez mil personas.

Durante la entrega de mercados, habitantes de este sector occidental de la ciudad se acercaron al Alcalde para conversar con él y darle a conocer sus inquietudes. El Mandatario los escuchó atentamente, les dio respuestas y compartió con ellos, durante una hora.