Noticias

ALCALDE REALIZÓ CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE BARRANCABERMEJA

Publicidad

Barrancabermeja, 02 de agosto de 2017.- Por medio del Decreto Municipal 299 el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, aceptó renuncias y realizó nombramientos en la planta de nivel central y descentralizado del Municipio. El mandatario local aceptó la renuncia del director del Inderba, Cristhian Juliao Camacho, quien asume el cargo de asesor de la secretaría de Desarrollo Económico y Social, y al que reemplaza Jorge Baena Orozco.

Igualmente, se acepta la renuncia de Genny Suárez Domínguez como Secretaria de Desarrollo Económico y Social y en su reemplazo se designó a Dailing Ivonne Cortés, quien se desempeñaba como directora del Forcap, cargo que a su vez entra a ocupar la administradora de empresas Catalina Durán Rivera.

En reemplazo de Elkin Jair Limón Lerma, como asesor de la oficina de Paz y Convivencia, ingresa Luis Eduardo Velásquez; mientras a Gustavo Afanador Severiche le reemplazará Dennis Shirley Flórez en el cargo de asesora de Gestión Para Resultados. Así mismo, fueron designados como profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, María Angélica Quijano, y, en Contabilidad, Martha Patricia Vega, en reemplazo de Digna Luz Blanco Medina y Ana Zorayda Gómez Triana, respectivamente. El Alcalde de Barrancabermeja agradeció la entrega, dedicación y apoyo de los funcionarios salientes en cada uno de los cargos que desempeñaron y destacó su trabajo realizado.

“Hicimos unos cambios y rotaciones en el Gabinete y esa es la dinámica de estos procesos. El objetivo ahora es que se tenga mayor sentido social, que cada uno sea nuestro representante ante las comunidades y tengan una gran oportunidad con los sectores que deben tratar”, puntualizó Echeverri Serrano.