Noticias

ALCALDE RODOLFO HERNÁNDEZ APOYA EN SEMANA SANTA ‘MERCADILLO CULTURAL’ CON PRESENCIA DE ARTESANOS DE LA CIUDAD

image (34)Durante la Semana Santa, administración local prohíbe otros eventos que se celebren en parques emblemáticos de Bucaramanga

La Semana Mayor que comienza el lunes 21 de marzo, los artesanos de la ciudad tendrán la oportunidad de ofrecer sus artículos de manera cómoda y organizada, en un evento que la Alcaldía de Bucaramanga que se llevará  a cabo en la Avenida La Rosita, desde la glorieta del Hotel Chicamocha, hasta la carrera 27 en la parte baja de la Concha Acústica.  “Desde la Lógica la ética y la Estética, la administración municipal honra el acuerdo 052 por el cual se contribuye a fortalecer a este gremio de vendedores artesanales que hay en la ciudad”, señaló Matilde Muñoz, coordinadora del evento.

Grupo coordinador del ‘mercadillo cultural’ que comienza el próximo viernes 18 de marzo

Para la comodidad y ubicación previa  a Semana Santa, las ventas del mercadillo cultural comenzarán el viernes 18 y se extenderán hasta el domingo 27 de marzo. Cabe destacar que en la Oficina de Desarrollo de Bucaramanga están inscritos 19 organizaciones de artesanos que laboran en la ciudad y su área metropolitana.  Por su parte, los artesanos expondrán en sus vitrinas productos de calidad hecha a mano como: cestería cerámica, marroquinería, trabajos en madera, plastilina, manualidades en foami, textil artesanal entre otras obras que esperan sean adquiridas por los visitantes.

 Finalmente la coordinadora del evento, Matilde Muñoz, manifestó que en esta semana mayor están prohibidos los eventos feriales en los parques emblemáticos de la ciudad.