Noticias

Sabana de Torres: ALCALDE Y AUTORIDADES TOMA MEDIDAS PARA HACERLE FRENTE A LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO.

DSC04237Sabana de Torres, Marzo 28 de 2014. A raíz de los recientes hechos que se registraron en el municipio el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas   convocó a un  consejo extraordinario de seguridad con las Autoridades Militares y de Policía acantonadas en el Municipio, para evaluar la situación de orden público y tomar medidas preventivas y de represión, en busca de garantizar la paz y tranquilidad.

Como parte especial de una serie de medidas que se adoptaron para incrementar la seguridad, la Administración Municipal y las Autoridades Militares,  ofrecieron una recompensa  de diez Millones de Pesos, para quien entregue datos que ayuden a dar con los autores de los últimos hechos de inseguridad. Solicitud de antecedentes,  registró a personas,  registró a vehículos, puesto de control en puntos estratégicos,  intensificar los patrullajes  entre Policía y Ejército, control a establecimientos públicos son unas de las medidas a implementar para garantizar la Seguridad.

“El llamado más grande que le hago  a los sabaneros es que todos no tenemos que colocar la camiseta de policías y soldados y  colaboremos denunciando, para que sabana de torres no se llene de bandoleros que vienen a esconderse en nuestro municipio ya que sabana es una vitrina del país y del departamento ya que es un municipio fácil para vivir, este es un trabajo que debemos hacer en conjunto, la seguridad depende de todos”.  Manifestó el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas.