Noticias

ALCALDE Y GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA CELEBRAN EL CENTENARIO DE DOÑA MARINA ESTEPA

Publicidad

IMG_1757El de ayer no fue un cumpleaños cualquiera para doña Marina Estepa. Se trató del centenario de su nacimiento, con lo cual se convierte en la persona de mayor edad en Floridablanca. Rodeada del cariño y el afecto de sus compañeros del albergue Juan Pablo II, y agasajada y felicitada por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y su señora esposa y gestora social María Fernanda de la Torre Lineros, doña Marina departió ratos de alegría y emoción, tal y como se lo merecen quienes a diario nos regalan sus alegrías y experiencias.

“Para nosotros es maravilloso compartir con doña Marina, quien según reportes, es la persona más longeva del Municipio. Quisimos saludarla y traerle un pequeño detalle para alegrarle su vida y para decirle que estamos orgullosos de ella, quien durante un siglo nos ha regalado su amor y experiencia”, manifestó el Alcalde.

Por su parte la Gestora Social indicó que “es un magnífico ejemplo de vida que nos demuestra su reciedumbre y responsabilidad con la que ha enfrentado sus años. Su salud y alegría nos congratulan y nos llenan de orgullo a los florideños. Le reafirmamos a doña Marina, que tanto ella, como los demás adultos mayores, cuentan con todo nuestro apoyo y dedicación”.

ALERTA MÁXIMA POR PARTIDOS QUE DISPUTARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL

000_mvd6620902_1402967832Aunque los habitantes de Floridablanca han demostrado un buen comportamiento durante la celebración del mundial de fútbol, las autoridades redoblaron sus esfuerzos y se declaran en alerta máxima para atender cualquier emergencia que se pueda registrar durante los partidos que disputará Colombia contra Costa de Marfil y Japón.

“Tenemos que tener en cuenta que estos son momentos de alegría y no podemos atentar con nuestra vidas; por eso queremos evitar lo que sucedió en Bogotá”, indicó el secretario del Interior Luis Augusto Chávez Núñez. El funcionario invitó a todos los habitantes de Floridablanca para que festejen estos triunfos en paz. Igualmente, agentes de Tránsito y de Policía realizarán operativos en diferentes vías de la ciudad de Floridablanca, para evitar que algunas personas eufóricas  conduzcan bajo los efectos del alcohol.