ALCALDÍA ADJUDICÓ LICITACIÓN PARA TRANSFORMAR OCHO CANCHAS Y PARQUES DEPORTIVOS

El Gobierno de los Ciudadanos le apuesta a ofrecer espacios públicos de alta calidad para la recreación, integración y contemplación de los habitantes.

Las intervenciones se harán en los escenarios ubicados en Esperanza II, La Concordia, Pan de Azúcar, Coaviconsa, Tejar Norte, Alfonso López, Nápoles y Dangond. La inversión es de $7.846 millones.

“El proceso se dividió en dos grupos. El primero, se lo ganó el Consorcio Canchas de Luz 2018 por un valor de $3.773 millones. El segundo, fue para Obras Bucaramanga 2018 por un valor de $4.073 millones”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura de la capital santandereana.

Los trabajos contemplan arreglos en andenes, plazoletas, juegos infantiles, alumbrado público, superficie de las canchas e incluso la instalación de gramilla sintética en algunos sitos, entre otros aspectos. El plazo de ejecución del contrato es de cinco meses.

“Nosotros esperamos a final de año tener todos estos sitios de encuentro remodelados. Son obras de alta calidad y alta arquitectura para el servicio de la comunidad”, agregó la funcionaria.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se asignan los recursos con transparencia para generar bienestar. Es de anotar que en esta licitación se presentaron 53 propuestas. ¡Lo Estamos Haciendo!