El Gobierno de los Ciudadanos trabaja en procura de ofrecer equipamientos comunales con los más altos estándares de calidad para la recreación, integración y contemplación de los habitantes.
Con lógica, ética y estética se avanza en el mejoramiento del entorno urbano para devolverles el sentido de apropiación a las personas en los lugares en donde todos nos encontramos como iguales. La inversión en este proyecto es de $493 millones.
“Recibimos seis propuestas en el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes. Insumo de ferretería, mobiliario urbano, plantas, árboles, equipos, herramientas y materiales metalmecánicos están presentes”, dijo Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura Municipal.
La actual Administración Municipal cambió los antiguos códigos de comportamiento y con transparencia y pulcritud contribuye hacia una transformación que promueve el progreso y reivindica la confianza en el ejercicio de lo público.
“Damos continuación a la contratación con los interesados. Se adjudicará, por medio de una subasta, el 2 de diciembre. Se quiere es entregar sitios dignos para el disfrute de la comunidad”, agregó la funcionaria.
Después de encontrar la ‘olla raspada’ y con innumerables deudas, el Municipio a través de las buenas prácticas administrativas está renaciendo como ‘el ave fénix’ y con gestión lleva bienestar. ¡Lo Estamos Haciendo!