Noticias

ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA SOCIALIZÓ OBRA VIAL AEROPUERTO-PUERTA DEL 11

Aeropuerto Yariguies (Barrancabermeja)
Publicidad

Barrancabermeja, mayo 16 de 2016.- El alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano y el Secretario de Infraestructura, Gerson Andrés González, socializaron con la comunidad de la vereda Los Laureles del corregimiento El Centro, la recuperación vial que se hará en el tramo que comprende el Aeropuerto Yariguíes- Puerta del 11.

El mandatario local expresó a la comunidad el alcance que tendrá la obra que iniciará esta semana, “anunciamos la continuación de esta importante vía donde recuperaremos 2 kilómetros con 137 metros, por ello fue importante informarle a los habitantes todo lo concerniente a este proyecto”, indicó Echeverri Serrano.

Dentro de las observaciones que hizo la comunidad se tendrán en cuenta posteriormente a la construcción del tramo vial, la instalación de reductores de velocidad para evitar la alta accidentalidad y también las zonas peatonales. “La comunidad manifestó que la obra dará apertura al desarrollo comercial en la vereda y de igual forma nos comprometimos a garantizar la seguridad de los vehículos y los peatones que a futuro utilicen este tramo vial”, agregó el secretario de Infraestructura, Gerson Andrés González.

En la actualidad esta vía se encuentra deteriorada debido a la falta de intervención, a esto se suma la cantidad de vehículos de carga pesada que hacen uso de este tramo. Los habitantes de la vereda Los Laureles realizaron un recorrido con el mandatario local por la cancha de fútbol del sector, la cual se encuentra en irregulares condiciones, por su parte la secretaria de Infraestructura anunció que se hará un intervención para el escenario deportivo a corto plazo en compañía del Inderba.

Con estos espacios de participación la Administración Municipal escucha y atiende las prioridades de la comunidad, principalmente al sector rural.