Noticias

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA ADJUDICÓ LICITACIÓN POR $5.156 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA FASE II DEL PARQUE LA CEIBA

El proyecto contiene senderos elevados con rampas, juegos infantiles, mobiliario urbano de calidad y zonas contemplativas, entre otros aspectos. Se espera que en las próximas semanas inicien las obras.

Publicidad

El Consorcio La Ceiba Fase II, del que hacen parte las empresas Proim Ingeniería SAS y Omicron del Llano SAS, fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 55 oferentes. La intervención conectará a la calle 34A con la carrera 41.

“La idea es continuar con las obras y conformar un gran parque para el disfrute de la comunidad. Habrá pasarelas y caminódromos en entorno ambiental y con mucha naturaleza”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Cabe destacar que en este predio, que es propiedad del Municipio, se hizo la fase I, con una inversión de $3.605 millones, en donde se adecuó una moderna ludoteca, zonas verdes, senderos peatonales y gimnasio al aire libre, entre otros ambientes.

“Vamos a comunicar al barrio Álvarez con Cabecera del Llano. La fase I ya está terminada y es un espacio público digno para la gente”, agregó la funcionaria.

A través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular y se crean escenarios de igualdad que fomentan la recreación pasiva y el deporte. ¡Lo Estamos Haciendo!