Noticias

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA INSTALARÁ TRES PANTALLAS GIGANTES PARA VER LOS PRTIDOS DE COLOMBIA

Publicidad

unnamed (8)En la plaza cívica Luis Carlos galán, el Parque de las Cigarras y la cancha del barrio Kennedy estarán instaladas.

unnamed (9)
René Garzón, Secretario del Interior

“El Gobierno del Alcalde Luis Francisco Bohórquez quiere ofrecer a los bumangueses espacios para disfrutar el espectáculo futbolero que comenzará este 12 de junio en Brasil y para tal efecto serán instaladas pantallas gigantes en tres escenarios estratégicos de la ciudad, para que todas las personas puedan observar, completamente gratis, los encuentros en los que jugará la Selección Colombia”, confirmó el secretario del Interior de la ciudad, René Rodrigo Garzón.

“Serán espacios de tolerancia, convivencia, sano esparcimiento y cero consumo de sustancias psicoactivas y alcohol”, manifestó el funcionario René Garzón, al indicar que las pantallas gigantes quedarán instaladas en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el Parque de Las Cigarras y la cancha de fútbol del barrio Kennedy, a partir del encuentro futbolero que protagonizarán Colombia y Grecia en el estadio de Belo Horizonte, a las 11:00 de la mañana del sábado 14 de junio.

La Alcaldía tendrá muy en cuenta los temas de logística y seguridad,  en dichos escenarios. Habrá silletería, vigilancia policial y el ingreso se dará a partir de una hora antes de cada encuentro de nuestra Selección Colombia.