Noticias

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA INSTALÓ NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN EL BARRIO LA ESPERANZA II

El Gobierno de los Ciudadanos hizo posible un escenario de calidad para el disfrute de la comunidad. La inversión en el proyecto fue cercana a los $120 millones.

A través de diseño, innovación y alta arquitectura se construye felicidad en territorios que han sido olvidados durante años. Ahora la transformación se siente con hechos que impactan positivamente.

“Los niños están en constante actividad y son felices. Nosotros siempre hemos gestionado por la recreación y esto lo consideramos como un logro importantísimo. Es una berraquera”, dijo Adolfo Muriel, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Esperanza II.

Diversas atracciones de última generación reviven el perfil urbano y generan un vínculo de unión. La empresa Lydco Ingeniería SAS, ganadora de la licitación pública en la que participaron 53 oferentes, fue la encargada de ejecutar el contrato.

“Nunca habíamos tenido la oportunidad de tener un parque de estas características, en donde podemos traer a los niños. Los juegos son muy acorde a la edad de ellos y ojalá la misma gente del barrio nos ayude a cuidarlos”, comentó Abigaíl Sanabria, madre comunitaria.

Es de anotar que sectores como Provenza, San Francisco, Cristal Bajo, La Esperanza III, Villa Rosa, La Ceiba, Girardot y Gaitán también fueron beneficiados con intervenciones similares. La inversión total ascendió a los $1.398 millones. ¡Se Puede!