Noticias

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA MODERNIZARÁ LA ILUMINACIÓN DEL PATINÓDROMO DE REAL DE MINAS

Con determinación se articulan esfuerzos para dignificar las condiciones del escenario deportivo. Se espera en la primera semana de noviembre tener listos los trabajos. Se instalarán cerca de 28 reflectores, de 600 vatios de potencia, con tecnología Led. El plan de acción está en marcha para brindarles mejores garantías a los deportistas y construir bienestar.

“Esperamos antes de un mes tener ya cambiada la iluminación del patinódromo. Será más eficiente y gestionada inteligentemente con el proyecto que estamos implementando. Se mejorará el área de cobertura”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Cabe recordar que este espacio es administrado por el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, y actualmente se les permiten a los patinadores realizar entrenamientos. “Cambia la visión y las sombras serán diferentes. Hay una mayor concentración de la iluminación. De la luz amarilla a la blanca la diferencia es muy notoria”, agregó el funcionario.

En lo que resta del año se tiene previsto intervenir 60 escenarios deportivos en sectores como el Santander, Café Madrid, Don Bosco, Fontana, Alfonso López, Morrorico, Manuela Beltrán, Toledo Plata, La Feria, Provenza, San Luis, Villa Rosa, Dangond, Gaitán, Real de Minas, Diamante I y Las Hamacas, entre otros. ¡Gobernar es Hacer!