Noticias

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA RECIBIÓ 20 PROPUESTAS EN LICITACIÓN PARA MODERNIZAR LA ILUMINACIÓN DE LA CALLE DE LOS ESTUDIANTES

El proyecto contempla la instalación de árboles de luz que realzarán la estética del sector. La inversión es cercana a los $3.946 millones. Con transparencia y eficiencia se destinan los recursos públicos para revivir perfil urbano nocturno en la Ciudadela Real de Minas. Se espera que las obras inicien en agosto próximo.

Publicidad

“La intervención se efectuará desde la Calle 54A hasta las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS. La consigna es brindarles una mayor seguridad a los estudiantes que diariamente se movilizan por la zona”, dijo Rafael Ortiz, asesor de la Oficina de Alumbrado Público en la Alcaldía Municipal.

Cabe recordar que a través de la estrategia de urbanismo táctico, este lugar pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos a un sitio de encuentro en donde prima el peatón. 114 modernos equipos de iluminación harán presencia.  “Como lo establecimos en los diseños, también tendremos árboles de luz para adornar y darle una mayor alegría a este espacio que se lo merece. El alumbrado tendrá tecnología LED”, agregó el funcionario.

De acurdo a lo establecido en el cronograma, la adjudicación del contrato se hará el próximo 22 de julio. Con el apoyo de las mayorías se hace posible la ciudad que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!