Noticias

ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA ENVÍA NUEVO S.O.S A HABITANTES QUE ESTÁN COMPRANDO LOTES EN VERICUTE

Floridablanca, Marzo 20 de 2018. Sin portar ningún tipo de licenciamiento y con presencia de maquinaria pesada, urbanizadores ilegales están realizando remociones de tierra, loteos e incluso la construcción de casas en terrenos de alto riesgo en la vereda Vericute de Floridablanca.

Publicidad

Incluso los pobladores realizan trabajo sobre la carretera por la afectación que ha llegado a este sector debido a la alta circulación de esta maquinaria. José Vanegas, habitante Vericute dice: “Estamos alarmados por ese lote grande y eso está en terreno inestable Le pedimos a las autoridades vean esto urgente porque están dañando las vías y dicen están pensando en abrir una nueva vía”.

Absténgase de comprar en Vericute

La advertencia la realizó la secretaría de Planeación luego de realizar una inspección a lo largo de la vereda, encontrando un indefinido número de lotes en terrenos inestables y removiendo árboles de alto valor ecológico.

Fernando Galvis, funcionario de Planeación “podemos identidad que hay movimientos de tierras y construcciones que no cumplen con la normatividad. Por favor los habitantes que tengan inquietudes y están invirtiendo en Floridablanca se acerquen a la Alcaldía y consulten primero si es legal o no ese predio, pues pueden estar perdiendo estas inversiones en parcelaciones ilegales”, finalizó el arquitecto.