Noticias

ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA INFORMA QUE HABRÁ LEY SECA ENTRE EL SÁBADO A LAS 6:00 PM. Y EL LUNES A LAS 6:00 AM.

Publicidad

Ley SecaFloridablanca, Jueves 22 de Octubre  2015. Correspondiente con el Decreto 2033 de 2015 del Ministerio del Interior, la administración local prohibió en toda su jurisdicción la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del sábado 24 de octubre, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de octubre. Igualmente, el paquete de normas para la conservación del orden público durante el periodo de elecciones de autoridades y corporaciones públicas territoriales, también contempla la prohibición del transporte de carga pesada, trasteos y de cilindros de gas.

Floridablanca presenta 7 zonas y 512 mesas de votación. Como es tradicional, no podrán existir puntos de información partidista en un perímetro menor a 200 metros de un puesto de votación. Tampoco podrán estacionar o pasar carros cerca a los colegios. “Floridablanca es uno de los municipios que presenta mayores garantías a nivel nacional y la fiesta democrática está garantizada”, manifestó Luis Augusto Chávez, secretario del Interior.

GARANTIZADA LA SEGURIDAD DURANTE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

1 FOTO REGISTRADURIAComo es costumbre en Floridablanca, este domingo las comunidades vivirán la fiesta democrática en paz y armonía. Fiel a su estirpe pacifista y respetuosa de las opiniones y decisiones ajenas, los florideños acudirán a las urnas en completa calma y esperarán tranquilamente los resultados de las elecciones. Para blindar a la ciudad de cualquier alteración promovida por desadaptados, 283 efectivos del Ejército y Policía Nacional vigilarán sus calles, carreras y barrios. Tendrán prelación de seguridad los puntos más críticos y aquellos con mayor afluencia de público.

La fuerza pública se distribuirá así: 102 uniformados para la estación policial de La Cumbre y 145, estación Papi quiero Piña. Total de policías: 247. El Ejército puso a disposición un pelotón con 36 hombres. “Tenemos todo garantizado para este 25 de octubre, para que la comunidad y los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto y no haya ningún tropiezo, ningún problema. La Policía, Ejército y CTI están disponibles ante cualquier caso que presente irregularidad”, manifestó Luis Augusto Chávez Núñez, secretario del Interior.