Noticias

ALCALDÍA DE GIRÓN RENOVARÁ SALÓN COMUNAL DEL BARRIO BRISAS DEL RÍO

Publicidad

giron junio 21Así lo confirmó el Jefe de la Oficina Asesora de Proyectos Municipal Claudio Fernando García Rey, al señalar que con una inversión que supera los $80 millones de pesos será reconstruido con material duradero el salón  comunal del barrio Brisas del Rio.

“Este es un lugar de más de 180 metros  que fue levantado hace más de 35 años por la Administración municipal de la época, en el, más de 200 familias del sector disfrutan de diferentes actividades, los niños realizan jornadas culturales y los adultos eucaristías, pero el paso del tiempo, el sol y la lluvia hicieron debilitar los techos que cayeron esta semana por fortuna sin víctimas que lamentar” confirmó el Arquitecto.

Para el nuevo salón  que será construido con materiales resistentes la alcaldía dispuso cerca de $80 millones de pesos de presupuesto y será entregado en 90 días. “Estamos muy felices con la reparación del Salón Comunal que anuncia la Alcaldía, es un lugar dónde todo el barrio se reúne y verlo nuevo y terminado será muy satisfactorio” finalizó Ana Robledo residente del sector.

NIÑOS DEL PROGRAMA ‘MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN’ DEBEN NOTIFICARSE

Un llamado a notificarse a la oficina del programa ‘Más familias en Acción’ ubicada en la biblioteca virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino, realizó hace pocas horas, la encargada del enlace municipal de este programa, Aracelia Mateus Ruíz.

Según Mateus Ruiz, más de 671 niños y adolescentes, no se han registrado nuevamente a la base de datos de dicho programa y se encuentran en estos momentos fuera del registro del beneficio del auxilio escolar que brinda dicho programa; por tal motivo es importante que los padres de familia de los mencionados jóvenes se acerquen a la biblioteca pública a notificarse y actualizar esta información, lo antes posible, para seguir gozando de este privilegio.