Noticias

ALCALDÍA DE GIRÓN SE PREPARA PARA CELEBRAR EL MES DE LA NIÑEZ

Publicidad

DSC_4113Girón, 29 de Marzo de 2016.  Una amplia programación para el mes de la niñez tiene organizada la administración municipal en cabeza de la gestora social Yulia Rodríguez. Actividades lúdicorecreativas, concursos, juegos de antaño y más actividades permitirán a los niños gironeses disfrutar y divertirse durante todo el mes de abril.La primera dama del municipio manifestó que Girón continuará con la políticaincluyente.

“En este mes la intención de la alcaldía es que todos participemos de las actividades, retomar el espíritu de niños que alguna vez tuvimos y recobrar la infancia. Así mismo queremos que lo más pequeños se vinculen y experimenten los juegos que solíamos hacer en años anteriores. De igual manera y por primera vez el municipio de Girón participará en el concurso Nacional La brújula 2016, organizado por la Corporación Juego y Niñez; que premia a las administraciones que más se esfuercen por hacer del mes de los niños una fecha incluyente, social, dinámica y que logre convocar a los adultos en torno a la infancia.

Por este motivo la Administración Municipal invita a la comunidad gironesa aunirse y participar de todas las actividades que se tienen programadas para celebrar el mes de los niños.