Noticias

ALCALDÍA DE PIEDECUESTA ANUNCIA ACATAMIENTO Y RESPALDO A MEDIDA DEL AISLAMIENTO PREVENTIVO

Obligatorio hasta el 11 de mayo de la presente vigencia

El anuncio fue hecho por la primera autoridad, Mario José Carvajal Jaimes, al asegurar que para el efecto fue expedido el decreto 041 del 26 de abril de 2020, que adopta el decreto 593 de la Presidencia de la República,  para garantizar el orden público y regular las medidas necesarias mientras se mantenga la cuarentena por la Covid19.

 Entre los apartes más importantes de este nuevo decreto para Piedecuesta, el mandatario informó la ampliación en el horario de actividades comerciales permitidas en el nuevo decreto presidencial de 6:00 am a 8:00 pm. De igual manera, aseguró que se mantiene la restricción del pico y cédula de dos dígitos como ha venido rigiendo de 6:00 am a 7:00 pm.

El alcalde de Piedecuesta aclaró de igual forma que, está prohibida la práctica de cualquier actividad en parques y escenarios públicos. Agregó que dicha práctica deportiva regulada solo estará permitida para personas entre los 18 a 60 años.

Por último, el burgomaestre aseguró que junto a sus homólogos del área metropolitana pidieron a Asobancaria, ampliar el horario de atención de los bancos que a su juicio son los principales focos de aglomeración.