Noticias

ALCALDÍA DE SABANA DE TORRES GESTIONA ANTE CONSOL INCLUSIÓN DE SERVICIOS Y MANO DE OBRA LOCAL.

Publicidad

DSC_0313Con el objetivo de garantizar el suministro de bienes, servicios y mano de obra local, la Administración Municipal ha sostenido reuniones permanentes con la Concesionaria CONSOL, encargada de la construcción de la vía Ruta del Sol. El pasado viernes 8 de Abril en el Palacio Municipal se reunieron Comerciantes, Gremios, Trasportadores, Funcionarios de la Administración Municipal con representantes de CONSOL para informales a los presentes los servicios a contratar. 

Esaú Flórez Bohórquez, Secretario General y de Hacienda,  destacó el buen ánimo de la Concesionaria para priorizar la contratación local tanto en bienes y servicios como la de personal local, “Nuestro Alcalde Sneyder Pinilla Álvarez, con el objetivo de contribuir a disminuir el desempleo en el municipio, les está solicitando a todas las empresas la participación Sabanera en cada una de las obras a realizar en el municipio, con la Concesionaria CONSOL se ha cumplido varias reuniones con un balance positivo ante las peticiones de la Administración Municipal.” Indicó el Secretario.

“Este moderno proyecto de infraestructura vial, es una oportunidad para los vecinos y usuarios de la carretera, la Ruta del Sol se esfuerza diariamente por impulsar el desarrollo de los municipios del área de influencia directa del Proyecto y por aportar a su fortalecimiento social y económico, a través de la contratación de mano de obra y de bienes y servicios locales, la generación de empleo y la creación de programas de capacitación para la comunidad”. Indicó  la Concesionaria CONSOL.

La Administración Municipal Espera que CONSOL cumpla con los compromisos adquiridos a lo largo de las varias reuniones y que los tramos a realizar que comprende desde los pinos hasta Villa Eva se realice sin contratiempo.