Noticias

ALCALDÍA ENTREGÓ DOTACIÓN PARA EL NUEVO RESTAURANTE ESCOLAR EN LA PRESENTACIÓN DE SAN GIL

La Administración Municipal de San Gil y directivas del colegio la Presentación inauguró el nuevo restaurante escolar de esta institución educativa. Desde la Secretaría de Educación de San Gil se lideró este proyecto para la adecuación del kiosco, convirtiendo el mismo en un restaurante escolar que ofrece los servicios de alimentación a 100 estudiantes de décimo y undécimo.

Publicidad

El municipio adecuó el lugar, la infraestructura, techos, pintura, rejas, instalación de la cocina, armarios, dotación con el respectivo menaje, nevera y todo lo necesario para el funcionamiento del restaurante. Ariel Fernando Rojas Rodríguez alcalde de San Gil comentó, “hemos hecho una inversión locativa al restaurante escolar para ponerlo en funcionamiento, beneficiando a 100 estudiantes todos los días, estamos gestionando recursos para aumentar la cobertura y llegar a otros colegios.

La Secretaria de Educación en San Gil Elisa Santos Morales comentó, “este colegio anteriormente manejaba el pae industrializado, desde ahora se aprovechará este restaurante para preparar los refrigerios y la alimentación en el sitio, la gobernación de Santander aportará 152  refrigerios para los estudiantes”

La rectora de la Presentación hermana Gloria Arias Mendoza agradeció a la Administración Municipal por el apoyo para que sea realidad este sueño, “estamos logrando que la jornada técnica tenga el trabajo continuo, con este restaurante podremos seguir adelante con este proyecto”.