ALCALDÍA INVERTIRÁ $7.948 MILLONES PARA LA REMODELACIÓN DE OCHO CANCHAS Y PARQUES DEPORTIVOS EN BUCARAMANGA

Escenarios como el de Esperanza II, La Concordia, Pan de Azúcar, Coaviconsa, Tejar Norte, Alfonso López, Nápoles y Dangond serán intervenidos con césped sintético, adecuaciones de gimnasios al aire libre, arreglos en andenes y plazoletas, siembra de prado japonés y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos.

El Gobierno de los Ciudadanos ya tiene publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el proyecto de pliego de condiciones del proceso, SI-LP-007-2018, que le apuesta la transformación de estos sitios de encuentro, en su apuesta de fomentar espacios con altos estándares de calidad para la recreación, integración y contemplación de los habitantes.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, se estima que el 3 de julio las empresas interesadas en la licitación pública entreguen las respectivas propuestas. El plazo de ejecución del contrato es de cinco meses y se adjudicaría el 24 de julio.

No solo son palabras, los hechos ratifican una gestión que lleva progreso y bienestar. Con esfuerzo y dedicación se avanza por combatir la inequidad y en construir una ciudad mejor para todos. ¡Lo Estamos Haciendo!